jueves, 20 de diciembre de 2012

La educación, el movimiento y yo.

Aquí os dejo mi nuevo dibujo mejorado.


Después de todo el cuatrimestre dando Educación del movimiento, he vuelto a realizar mi dibujo expresando  "la educación, el movimiento y yo". Como se puede observar, sigo con los mismos principios que en el primero, pero ahora pienso que está bastante más mejorado. En este dibujo he querido representar varios niños jugando y un profesor con el que me puedo sentir perfectamente identificado. Este profesor, intenta que los alumnos aprendan valores de manera intrínseca realizando juegos y práctica deportiva. A su vez, el profesor y sus alumnos están aprendiendo valores gracias a las interacciones producidas entre los compañeros de clase.

2 comentarios:

  1. Me gusta lo de "mejorado". Ojalá el que hagas dentro de, pongamos, 10 años siga siendo mejorado.

    ResponderEliminar
  2. Uno de los principios que debemos seguir todos nosotros opino que es el seguir mejorando tanto como personas como profesionalmente. No debemos de pensar que tenemos límites o que estos ya los hemos alcanzado. "No se donde están mis límites, pero sí se donde no lo están". Esta es una frase que lleva tatuada un gran deportista, Josef Ajram, del que oí hablar hace no mucho tiempo y creo que es un buen ejemplo de superación y motivación para todos.

    ResponderEliminar